El consultor ecuatoriano aludió a la desquiciada diputada y otros integrantes del oficialismo como "personajes marginales".
Jaime Durán Barba le dedicó palabras envenenadas a Elisa Carrió. "Mientras los políticos republicanos aceptan que han perdido y deben trabajar para tratar de volver al poder en el futuro, aparecen personajes marginales que alegan que hubo fraude", dijo el gurú, que tuvo un encuentro desagradable con la desquiciada líder de la Coalición Cínica en el bunker del PRO la noche de la derrota en las PASO.
En la versión de Carrió, ella lo echó diciéndole en la cara "que se vaya el teñido", haciendo referencia a los monumentales "carmelazos" que el sorete ecuatoriano se pega en el marote,
"Saber aceptar el resultado favorable o contrario a las urnas es parte de la democracia", la cuestionó Durán Barba. Carrió se dedicó en las últimas semanas a instalar la idea de que hubo irregularidades en las PASO y hasta vinculó el supuesto fraude con el narcotráfico.
Durán Barba, con un tono casi cercano a reconocer la derrota, sostuvo que "era obvio que la mejor candidata que aparecía en la oposición era la más temible. Simplemente fue el reconocimiento de una realidad que las urnas confirmaron plenamente, ampliada por Alberto Fernández, un buen candidato al que no supimos interpretar".
"Gane quien gane, se necesita que Mauricio Macri y Alberto Fernández conversen y trabajen juntos por el futuro del país, tanto en la política interna como en el ámbito internacional", sostuvo el consultor político, asumiendo ahora un discurso conciliador, después de la derrota que obtuvo su estrategia polarizadora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario