El ex hijastro de Flavia Palmiero encabezó un almuerzo con los legisladores de la Cámara alta en la Quinta de Olivos. La semana próxima hará lo mismo con el bloque de diputados.
De cara las elecciones de octubre, Miauricio Macri Blanco Villegas compartió un almuerzo en la residencia de Olivos con los senadores de Cambiemos.
El encuentro sirvió como excusa para realizar un análisis de la crisis económica y definiciones sobre la estrategia electoral.
El retrasado mental estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun Menéndez; la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; y senador nacional Miguel Ángel Pichotto, compañero de fórmula del subnormal.
Entre otros integrantes del bloque oficialista dieron el presenten el jefe de esa bancada, Luis Naidenoff; Julio Cobos; Ángel Rozas y los senadores Osvaldo Basualdo y Lucila Crexell, ambos incorporados recientemente a las filas de Juntos por el Cambio en la Cámara alta.
Previo al encuentro en declaraciones radiales, Pichotto manifestó que el oficialismo debe "pararse muy firme en este escenario" que vive el país tras la derrota en las elecciones primarias del pasado 11 de agosto.
"Estimo que en pocas horas o días habrá definiciones claras respecto al rumbo económico", señaló el compañero de fórmula del hijo bobo de Franco Macri. Además, el senador expresó su convencimiento que habrá "que tomar medidas" tendientes a "darle estabilidad a este conflicto al esquema económica y fundamentalmente que no se fuguen divisas".
Previamente, el idiota confeso encabezó en la quinta presidencial una reunión de seguimiento de gestión de Integración Urbana. El encuentro se llevó a cabo con la asistencia de la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y sus colaboradores.
En ese marco, Macri Blanco Villegas fue interiorizado sobre el proceso de regularización en los barrios populares y de integración urbana, entre otros temas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario