jueves, 1 de agosto de 2019

Macri Blanco Villegas se mostró en el conurbano norte y sin Vidal

El ex hijastro de Flavia Palmiero hace visitas a distritos "amigables". Recorrió un hospital con Posse en San Isidro.


Miauricio Macri Blanco Villegas desembarcó ayer en el conurbano norte en una serie de recorridas sin María Eugenia Vidal, que tendrá hasta el cierre de campaña previo a las PASO una agenda separada a la del retrasado mental.

El subnormal decidió moverse por los distritos más "amigables" y junto a dos intendentes propios. En San Isidro, fue a conocer un hospital emblemático que inauguró hace unas semanas Gustavo Posse, mientras que en Vicente López visitó un geriátrico importante junto a su primo Jorge Macri. 

Posse aprovechó la visita presidencial para dar a conocer su nuevo Hospital Municipal Materno Infantil, el de mayor complejidad médica del norte del conurbano y asiste más de 2100 partos anuales, con un equipamiento de siete quirófanos y 145 camas. Desde el municipio describen que el centro de salud tiene una guardia de 1.100 metros cuadrados más moderna, con un shock room, 16 boxes de observación, consultorios informatizados, sistema de climatización alimentado con paneles solares, tablets en sala de espera y patio interno con jardín vertical.

"Lo vi muy conectado con la gente y, como buen ingeniero, atento a todos los detalles de los trabajos que se hicieron en este hospital infantil de máxima complejidad de toda la Zona Norte", describió el intendente sobre Macri Blanco Villegas. 

"Este es el hospital de mayor complejidad médica de toda zona norte, que atiende a niños de todas partes del Gran Buenos Aires. Por eso, era fundamental ampliarlo y equiparlo con la tecnología más moderna. Es una obra de primera calidad para este hospital modelo", explicó Posse sobre las obras que recorrió junto al hijo bobo de Franco Macri y detalló que la decisión de invertir en el hospital la tomó junto a María Eugenia Vidal. 

Además de mostrarse con Posse, el idiota confeso visitó junto a Jorge Macri el Instituto de Geriatría Rodríguez Ortega en Olivos, donde se mostró junto a un grupo de pacientes que se encontraban desayunando. 

Durante la recorrida estuvo Alex Campbell, enviado por Vidal. El intendente explicó que en un nuevo sector ya fueron construidas 30 habitaciones, salas de estar y recreación, con circulaciones anchas y cómodas y barandas a doble altura adaptadas a personas con movilidad reducida. Además, mediante la firma de un convenio, el PAMI brindará servicios de residencia para sus jubilados y pensionados, que tendrán a su disposición 78 camas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario