Además, el escriba de La Nazión, se victimizó de antemano y no descartó irse del país si Alberto Fernández gana las elecciones.
El periodista del pasquín ultraoficialista La Nazión, Diego Cabot, quien publicó la investigación sobre las fotocopias de los cuadernos del chofer literado Oscar Centeno, admitió que sabía de antemano que las pruebas iban a desaparecer.
"Siempre supimos que los cuadernos de Centeno iban a desaparecer", apuntó Cabot en una charla en el Rotary Club de Buenos Aires.
Asimismo, juzgó que si Alberto Fernández llega a la presidencia, los detenidos "quedarán en libertad" porque "irán por el camino de la nulidad" de la causa, que se encuentra a cargo del patético juez federal clarinista Claudio Bonadio.
"Van a ir por el camino de la nulidad y posiblemente terminemos unos pocos viviendo afuera si gana Fernández", sostuvo el infeliz.
La investigación que se basó en cuadernos que solo Cabot vio y que no existen ahora porque “los prendieron fuego”, llevó a que se despliegue una cantidad importante de presiones preventivas sin prueba.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario