Elisa Carrió volvió a hacer proselitismo en Córdoba, luego de la incursión por suelo medierráneo en la que celebró la muerte del ex gobernador José Manuel de la Sota.
La desquiciada líder de la Coalición Cínica pasó por la localidad de San Francisco, en apoyo de los candidatos de la alianza de derecha Cambiemos, volvió a insistir con la relación entre peronismo y narcotráfico y cuando le preguntaron si tenía pruebas remató con una frase fiel a su estilo: “Este país me hartó”. Un video dio cuenta de sus palabras.
En su incursión por San Francisco, la paciente psiquiátrica ambulatoria afirmó que “yo el otro día metí la pata, pero no dejé de decir la verdad”. Dos semanas atrás, relacionó a De la Sota con el narcotráfico y dijo que “gracias a Dios se murió”. El tres veces mandatario provincial falleció en septiembre del año pasado en un accidente en la ruta 36. Las palabras de la diputada, viralizadas en un video, concitaron el repudio del arco político.
Carrió se refirió ahora a un “acuerdo del Norte” por el cual, a través de la familia Saadi en Catamarca, “entraba por Cruz del Eje droga a Córdoba para el Valle de Punilla”. Sostuvo que “con el avance de la ruta 34, que va directamente a Rosario ustedes están en un lugar de paso”, refiriéndose a los cordobeses, y estimó que “hay complicidad policial”.
Ante la consulta de un periodista sobre si tiene pruebas y si se presentará ante la Justicia, llegó la frase: “Yo no voy a hablar de lo obvio. ¿Saben por qué? Porque este país me hartó”. Y, en tono burlón, agregó que su hartazgo es “de decir ‘¿tiene pruebas’?". En definitiva, Carrió en estado puro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario