El ex ministro de Economía y actual diputado nacional lo dijo en Washington, hasta donde viajó para brindar una charla en el Wilson Center.
Axel Kicillof, aseguró ayer que "nadie puede querer un default" de la Argentina, al tiempo que acusó al régimen fascista de Miauricio Macri Blanco Villegas de manejar "tremendamente mal el timón" del país.
"Nadie puede querer un default. Lo que pasa es que el problema es en qué condiciones va a estar la economía y qué va a hacer el gobierno de acá a diciembre", sostuvo el diputado nacional por Unidad Ciudadana.
En ese sentido, agregó que "esperemos a ver en qué situación queda la economía. Eso es absoluta responsabilidad del Gobierno y del Fondo Monetario y los acreedores privados".
"Es muy difícil que de acá a diciembre nosotros como partido de la oposición podamos hacer algo al respecto, y sin embargo todas las preguntas son a nosotros. El timón de la cuestión lo tiene el Gobierno nacional. Lo ha manejado tremendamente mal", se quejó.
Kicillof se pronunció en estos términos ante periodistas en Washington, adonde viajó para brindar una charla en el Wilson Center de esa ciudad.
A su criterio, "hay un eje invertido que todo el tiempo apunta a la oposición, y el problema hoy es del gobierno y qué hace el gobierno".
Finalmente, aseguró que durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner "cumplimos con todos nuestros compromisos, nunca tuvimos una postura de no cumplirlos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario