En un discurso de campaña, cuestionó con dureza a Alfonsín, el turco innombrable, De la Rúa, Duhalde, Néstor y Cristina. Lo hizo en Tolosa, donde visitó obras en los talleres ferroviarios.
El ex hijastro de Flavia Palmiero recorrió ayer las obras de un nuevo taller de trenes en La Plata y cuestionó la "desidia", el "abandono" y la "corrupción" de gobiernos anteriores en este sector, al tiempo que aseguró que su régimen fascista está generando “una revolución” en distintas áreas como las obras públicas, la conectividad y el transporte, con lo que se crean puestos de trabajo “sin atajos y sin mentiras”.
"Uno se pone a pensar por qué durante cuarenta años, todos aquellos que nos precedieron en el ejercicio del poder no se ocuparon, no lo hicieron ¿No lo pensaron? ¿No quisieron? ¿Es porque no se veía?", se preguntó.
"A partir de la tragedia de Once, la peor de varias que hemos tenido con nuestros ferrocarriles, (funcionarios de la gestión kirchnerista) se lanzaron a comprar un montón de cosas sin tener una idea clara de cómo ni por qué, sin saber cómo mantenerlas o repararlas", lamentó el retrasado mental.
Acompañado por la gobernadora fascista bonaerense María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, el idiota confeso aseguró que hace cuatro décadas que no se invertía en los ferrocarriles.
Durante su discurso, Macri Blanco Villegas resaltó que este tipo de obras "no son solo para pasar de un freno de mano a uno automático", sino que es "pasar del abandono al hacer todos los días para construir una nueva realidad; de la corrupción a la transparencia".
Por su parte, Vidal también destacó que este tipo de obras "son cosas que no se ven", pero que "no son hechos aislados" sino parte de un proyecto para "hacer lo profundo de verdad, porque es ahí cuando cuidás a la gente".
"Este taller va a reabrir en el mes de junio. Va a servir para reparar nuestros trenes y para ensamblar y poner en marcha otros nuevos", resaltó la conchuda hija de puta.
Del acto también participaron familiares de las víctimas de la tragedia de Once y operarios que van a trabajar en este taller ferroviario.
Durante su exposición, Vidal resaltó que "cuando termine este año la gestión del presidente" todos los ferrocarriles del áreas metropolitana van a contar con freno automático, "garantizando la seguridad de un millón y medio de personas".
"Si eso hubiera estado presente, si se hubiera invertido en eso durante muchos años en los que no se hizo, se habría evitado la tragedia de Once, la de Castelar, la de Flores y tantas otras", sostuvo.
El taller, que pertenece a la línea Roca y está ubicado en la localidad bonaerense de Tolosa, en el partido de La Plata, reabriría en junio próximo, luego de estar en desuso desde 2001.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario