viernes, 10 de mayo de 2019

Macri Blanco Villegas habló tras el ataque al diputado Olivares: "Estamos todos realmente conmovidos"

El ex hijastro de Flavia Palmiero grabó un mensaje para referirse al atentado sufrido por el diputado radical Héctor Olivares y el funcionario riojano Miguel Yadón, quien falleció. "Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para entender qué es lo que pasó y para encontrar a los culpables", dijo el retrasado mental.


Miauricio Macri Blanco Villegas grabó un mensaje tras el ataque a tiros sufrido cerca del Congreso por el diputado nacional por La Rioja Héctor Olivares y el coordinador de Obras en Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico Federal de La Rioja, Miguel Marcelo Yadón, quien murió por los disparos.

El idiota confeso prometió ir “hasta las últimas consecuencias para entender qué paso y para encontrar a los culpables”. Aseguró ya está trabajando para eso la Policía de la Ciudad con Diego Santilli a la cabeza y la Federal, a cargo de la beoda ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón. “Estamos trabajando y estamos junto a los médicos de Ramos Mejía que intentan salvarle la vida a Héctor”, añadió.

En un breve mensaje grabado, el hijo bobo de Franco Macri dijo estar “realmente conmovido” por el ataque que sufrió ayer a la mañana el diputado Olivares y envió sus condolencias a los familiares de su asesor Miguel Yadon, quien murió en el acto por los disparos que recibieron ambos desde un auto mientras caminaban a metros del Congreso Nacional.

Macri Blanco Villegas contó que se comunicó ya con los familiares del diputado de Cambiemos, “con su esposa Susana y su hijo Leandro”, quienes están camino a Buenos Aires y “rezándole a Dios”

“Héctor es una gran persona, un hombre trabajador preocupado por nuestro país”, subrayó el subnormal, quien comentó que también habló por teléfono con el senador Julio Martínez, “referente de Cambiemos en La Rioja” y con el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo. 

“Quiero decirles a los argentinos que ya están trabajando la Policía de la Ciudad, con Diego Santilli a la cabeza, y la Policía Federal, a cargo de Patricia Bullrich, y que vamos a ir hasta las últimas consecuencias para entender que paso y para encontrar a los culpables”, cerró.


Más temprano Macri Blanco Villegas encabezó una reunión del gabinete nacional en el salón de los Científicos de la Casa Rosada. Allí, según se informó oficialmente, fue interiorizado por Bullrich Luro Pueyrredón acerca del ataque sufrido por Olivares y Yadón. Desde el régimen macrifascista plantearon que "se desechó el móvil del robo"

“Tiene todas las características de un hecho mafioso. No les intentaron robar. Dispararon a matar desde arriba de un auto”, dijeron fuentes de Casa Rosada.

Tras la difusión de las palabras del ex hijastro de Flavia Palmiero, hubo una conferencia de prensa encabezada por Bullrich Luro Pueyrredón y Santilli (ver nota aparte en esta misma edición).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario