Tras la denuncia del Frente Rejuntador sobre el episodio ocurrido en sus oficinas, ambos protagonizaron un intercambio en las redes sociales.
La intrusión y el robo sufrido en las oficinas de Sergio Massa fueron una de las noticias del día, sin dudas. No están claras las circunstancias, pero lo cierto es que se llevaron notebooks e intentaron manipular los servidores.
En un comunicado, el Frente Rejuntador detalló que los intrusos accedieron a la computadora de Sergio Massa, así como a equipos destinados al ára de redes sociales, entre otros elementos.
En tiempos donde el espionaje ilegal es uno de los temas de agenda, no fueron poco los que relacionaron este hecho con las revelaciones de los últimos días a partir del caso D'Alessio-Stornelli-Santoro.
En ese sentido, Cristina Fernández de Kirchner comentó la noticia a través de su cuenta de Twitter diciendo que "el espionaje político que se vive en nuestro país es francamente intolerable".
Si bien no era un mensaje dirigido a su ex jefe de gabinete, como sí lo hicieron otros dirigentes, Massa tomó el mensaje y respondió que "trabajar para una Argentina diferente es una responsabilidad de todos".
Allí quedó la cosa, al menos en público. Pero en momentos donde las alianzas electorales constituyen uno de los temas prioritarios para la dirigencia política, el intercambio no pasó inadvertido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario