Tras sostener que Ramos Padilla tiene que ir preso por investigar el espionaje ilegal, ahora la desquiciada hija de puta admite su existencia.
Elisa Carrió dio un giro de 180 grados y, tras amenazar con meter preso al juez Alejo Ramos Padilla por su investigación sobre el espionaje ilegal, ahora le reclamó a Miauricio Macri Blanco Villegas que disuelva la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) por el escándalo que sacude a la política y la justicia.
En un comunicado difundido a través de Facebook por la paciente psiquiátrica ambulatora, la mesa nacional de la Coalición Cínica dio a entender que el espionaje ilegal es responsabilidad de la AFI, que depende del gobierno que integra la fuerza de Carrió. "La única medida eficaz para combatir el espionaje ilegal en Argentina es eliminar la Agencia Federal de Inteligencia", sostiene.
La chaqueña incogible recordó que en 2016 presentó "un proyecto de ley para reformar estructuralmente el sistema de inteligencia nacional, mediante la derogación de las leyes que crearon la AFI y la ex SIDE", un texto que nunca fue tenido en cuenta por la Casa Rosada ni el bloque de Cambiemos.
Se trata de una evidente jugada de Carrió para despegarse de un escándalo que no para de crecer y que ya genera una fuerte tensión interna en el macrifascismo. María Eugenia Vidal está molesta por el espionaje ilegal en su contra y se lo habría hecho saber al ex hijastro de Flavia Palmiero.
Tras cuestionar durante semanas la investigación de Ramos Padilla sobre el espionaje ilegal, ahora Carrió admite la existencia del problema y le pone presión a Macri Blanco Villegas para que tome cartas en el asunto. Resta saber si el retrasado mental continuará con su línea de no tocar nada referido a la AFI o escuchará a su socia política.
Carrió había quedado fuertemente salpicada por el escándalo que sacude al coimero fiscal oficialista Carlos Stornelli.
Es que Ramos Padilla reveló que dos de las más cercanas colaboradoras de la diputada (Paula Oliveto y Mariana Zuvic) tenían una aceitada relación con el supuesto espía Marcelo D'Alessio, encargado de manejar información reservada de distintas causas. En su exposición en el Congreso, el juez reprodujo un audio donde D'Alessio se refiere a Oliveto como "Pau".
Es por eso que en el comunicado, la Coalición Cínica remarca que "en sus casi 25 de años de historia política, Carrió y dirigentes de su partido han sido víctimas de distintas operaciones de inteligencia y amenazas que no han cesado".
"El oscuro y podrido mundo del espionaje, las amenazas y las operaciones terminarán cuando un mensaje claro en su contra sea enviado desde el Estado y desde la dirigencia política", le exigen al régimen fascista que integran.
El tema del espionaje ilegal también cruzó a Carrió en las últimas semanas ya que en su afán por defender a Stornelli la diputada usó unas polémicas escuchas para denunciar un presunto complot del kirchnerismo contra el fiscal. Según explicó, de forma anónima le llegaron las transcripciones de escuchas a presos kirchneristas que habrían sido autorizadas en una causa completamente distinta, por lo que debieron ser destruidas. La aparición de esas escuchas nunca pudo ser explicada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario