El organismo de antilavado aseguró que la resolución que benefició al ex vicepresidente es un "acto viciado de nulidad".
La Unidad de Información Financiera (UIF) presentó un recurso de casación contra la excarcelación del ex vicepresidente Amado Boudou, por el caso Ciccone, después de haber salido de la cárcel el miércoles pasado.
Según advirtió el organismo, la intervención del Tribunal Oral 4 en la resolución "constituye un acto viciado de nulidad de orden general" y recordó que el pedido de excarcelación "actualmente se encuentra en trámite ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación".
Además, la UIF aseguró que el Tribunal Oral ya perdió "la potestad de resolver respecto de ese punto en particular, sobre todo considerando que las aristas de ponderación tenidas en cuenta al momento de resolver no han variado".
Por eso, el organismo manifestó en el recurso que "esta querella considera que la resolución dictada no se encuentra debidamente fundada" porque incurrió "en arbitrariedad manifiesta toda vez que arriba a conclusiones que no resultan de una derivación razonada del derecho vigente en relación con las circunstancias comprobadas de la causa".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario