viernes, 21 de diciembre de 2018

Como si no pasara nada, Macri Blanco Villegas se toma tres semanas de vacaciones

El ex hijastro de Flavia Palmiero se irá a pasar la Navidad y fin de año junto a su familia en Villa La Angostura, donde se quedará hasta mediados de enero.


Miauricio Macri Blanco Villegas volverá a viajar al sur del país para pasar las Fiestas junto a su esposa, la explotadora de trabajadores textiles esclavos Juliana Awada, y su hija, la infanta Antonia. 

El retrasado mental y su familia aprovecharán para tomarse tres semanas de vacaciones y recién volverá a retomar su agenda oficial el 10 de enero.

El subnormal viajará este sábado a Villa La Angostura, donde suele pasar las Fiestas, y permanecerá allí hasta el 10 de enero, unos 20 días de vacaciones, en el Country Club Cumelén.

Macri Blanco Villegas y su familia suelen aprovechar esos días de descanso para disfrutar del Nahuel Huapi, jugar al golf y participar de encuentros con amigos de la zona, según informó el pasquín ultraoficialista Clarín.

No es el primer viaje del pelotudo hijo de puta a la Patagonia en las últimas semanas. Entre el 5 y 9 de diciembre estuvo en el exclusivo Chapelco Golf & Resort, en San Martín de los Andes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario