viernes, 21 de diciembre de 2018

Habló la mamá de Sofía Herrera: "Mi otra hija, Giuliana, espera encontrar a su hermana"

María Elena Delgado se refirió a la nena que apareció en una vivienda bonaerense en la que vive una pareja: "Mi otra hija, Giuliana, espera encontrar a su hermana. Nació en medio de todo esto".


Mientras se realizan pericias y análisis a los datos genéticos de la nena que presuntamente estaba secuestrada en una casa de Ayacucho, provincia de Buenos Aires, la mamá de Sofía Herrera se refirió a la posibilidad de que fuera su hija.

Maria Elena Delgado dijo que duda de que se trate de Sofía, dijo dudar de que sea su hija. "Creo que se trata de una menor que vi hace tiempo, pero no es mi hija. Me parece que es el mismo caso. En su momento, se fijaron todos los datos filiatorios y se comprobó que sea hija biológica de los padres", explicó en declaraciones a la señal TN.

"En aquel momento no se habían realizado la comparación de las huellas, ni el ADN. Ojalá que sea. Recibimos 25 fotos en lo que va el año, pero no tenemos nada en concreto", abundó.

Sobre lo que viven con su esposo hace ya diez años luego de que la nena desapareciera en un cámping de Tierra del Fuego, señaló que la pasan mal, pero que no van a dejar de buscarla. 

"Mi otra hija, Giuliana, espera encontrar a su hermana. Nació en medio de todo esto y en cada Navidad le escribe una carta a Papa Noel pidiendo que encuentren a Sofi y así lo esperamos todos", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario