El dirigente de la CGT prometió medidas de fuerza “para resolver esta conflictividad” y se refirió a una posible reforma laboral.
Uno de los titulares de la CGT, Carlos Acuña, alertó que Argentina se dirige a una “mayor conflictividad” y en ese sentido advirtió que en 2019 "el conflicto social va a recrudecer, va a estar complicado". En ese sentido prometió que “si la situación no mejora vamos a empezar a tomar medidas para resolver esta conflictividad social”.
“El paro no es para revertir una situación económica, sino para demostrar el descontento de los trabajadores”, explicó y recordó que “el que tiene que resolver los problemas es el gobierno; no nosotros”.
En declaraciones a la AM 530 Somos Radio, Acuña se refirió a los dichos del ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica con respecto a una reforma laboral: "rechazamos de pleno una reforma, no la vamos a aceptar de ninguna manera, que se ocupen de gobernar".
“¿Qué reforma laboral van a hacer si cada día hay menos trabajo? Que el gobierno se preocupe por generar empleo”, ironizó.
Por último, anunció que en 2019 acompañará "la candidatura de Sergio Massa, porque tiene el mejor equipo económico" y agregó que "el balance del gobierno es malo y encima no reconoce los errores. Para colmo dicen que este es el camino, todo va a empeorar”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario