La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo puso reparos en la unidad del peronismo de cara al 2019.
Hebe de Bonafini, expresó su apoyo a que el ex ministro de Economía y diputado, Axel Kicillof, se presente como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y cargó contra la conducción de la CGT. A su vez, puso reparos en el camino a la unidad del peronismo.
En declaraciones a la AM 530 Somos Radio, la referente de los Derechos Humanos advirtió que “la unidad siempre tiene que tener un filtro, y si uno lo puede pasar finito, mejor” y aseveró que “más que ganarle a Macri, hay que tener un buen proyecto político”.
Asimismo, apuntó contra algunos integrantes de la Confederación General del Trabajo: “los gordos de la CGT mejor que se jubilen y vayan al campo a cuidar a sus vacas que tienen muchas”.
Hebe ratificó su postura de que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner no se presente en las próximas elecciones del 2019 aunque admitió que no la entusiasma ninguno de los candidatos que se postularon hasta el momento. “No me entusiasma ninguno pero creo que Axel Kicillof tiene que ir en la provincia”., dijo y consideró que "hay gente para ocupar puestos, hay muchos sabios que están dispuestos a embarrarse”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario