El ex presidente interino dijo estar "muy preocupado" por la trama de corrupción que revelaron los escritos del chofer literato Oscar Centeno.
Eduardo Duhalde se refirió al entramado de la corrupción en la obra pública y dijo al respecto que, si él “fuera presidente, indultaría a los empresarios de toda la vida que fueron afectados por los cuadernos”.
“Estoy muy preocupado con lo que está pasando”, dijo Duhalde en declaraciones radiales sobre la implicación de los hombres de negocios en los cuadernos del chofer escribiente Oscar Centeno.
En este marco, el ex mandatario bonaerense dijo que “habría que pensar en un indulto para los empresarios importantes que fueron afectados por los cuadernos” y añadió que “necesitamos rodear de prestigio a aquellos que han laburado toda la vida”.
Consultado acerca del escenario electoral de cara al año 2019, Duhalde señaló que “el peronismo es un hormiguero pateado”.
Hace unos días, el había confirmado que mantuvo contactos telefónicos con Cristina Fernández de Kirchner en las últimas semanas en las que, según dijo "no" hablaron "de política".
"Cristina Kirchner me llamó antes de operarme de la columna -a fines de noviembre- y después la llamé para agradecerle", señaló Duhalde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario