En un escueto mensaje, el pampeano anunció que se quitará los fueros si lo pide la justicia, pero que no siquiera lo notificaron.

Pero aclaró que ni siquiera fue notificado, o sea que aún está muy lejos un pedido de detención o allanamientos y el juez puede investigar cualquier otra diligencia sin pedir permiso.
"Niego haber tenido una situación como la que se ha hablado y de la que no fui notificado", empezó a leer Marino su corto mensaje, que le envió temprano a Gabriela Michetti.
"Realicé acciones para ponerme a derecho, pero no pude tener acceso al expediente. Pongo a disposición mis fueros", anunció, un gesto que le pidieron sus pares pero no tendrá efectos inmediatos.

Después salió del recinto, esquivó la guardia periodística en el pasillo pero su abogado, Claudio Calabresi, dejó algunas definiciones.
"No sé porque en cada aparición televisiva la acusada nombra a Mac Allister", sugirió. En su denuncia, Guebel habla de la construcción de una causa para complicar a su rival de la alianza de derecha Cambiemos en La Pampa, que es el ex futbolista.
Calabresi adelantó además que no permitirá que Marino exhiba su teléfono. "Si ella habla de esas conversaciones, deberá demostrarlo", señaló y anticipó investigaciones sobre las tareas que cumplía Guebel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario