jueves, 1 de noviembre de 2018

Macri Blanco Villegas, Vidal y una foto para enviar un mensaje de unidad en medio de tensión por el Fondo del Conurbano

En estos tiempos en los que una imagen vale más que una palabra, la foto del ex hijastro de Flavia Palmiero junto a la gobernadora fascista bonaerense resume el mensaje de unidad que busca mostrar el régimen en momentos en el que la crisis golpea prácticamente todos las planillas económicas.


El encuentro entre el el retrasado mental y "Heidi" llegó en momentos en que la gobernación bonaerense le reclama a Nación nada menos que $ 19.000 millones extra por el Fondo del Conurbano para hacerle frente a la devaluación. 

Lo cierto es que la exigencia de la provincia de Buenos Aires a la Casa Rosada había generado tensión entre ambas administraciones.

La localidad de Trenque Lauquen fue el lugar elegido para que dos de las principales espadas del PRO se muestren juntos y sonrientes para la foto. Antes del cónclave, el propio Macri Blanco Villegas había asegurado que con la gobernadora fascista trabajan "en conjunto" como si fueran "el mismo equipo", al tiempo que resaltó que para él son "prioridades" las necesidades de la provincia.

"Trabajamos en conjunto como si fuéramos el mismo equipo. Lo que pasa en la Provincia para mí son prioridades, porque son temas importantes para la gobernadora", destacó el mandatario al visitar la radio Rivadavia FM Música del partido bonaerense de Trenque Lauquen.

El encuentro del pelotudo hijo de puta y "la leona" se dio como parte de una reunión conjunta de los gabinetes de la Nación y de la provincia de Buenos Aires que se desarrolló en el Museo de la Comandancia, en el palacio municipal de la mencionada localidad bonaerense. Otro mensaje de unidad que el régimen lanza para calmar las ansiedades de propios y extraños.

Los cruces entre la Casa Rosada y La Plata se había materializado la semana pasada cuando el ministro de Gobierno provincial Joaquín De la Torre cruzó al titular de la cartera de Interior Rogelio Frigerio en medio de la discusión por la letra chica del Presupuesto nacional 2019.

En aquella oportunidad, el funcionario de Vidal sostuvo que "no es razonable que al dinero que generan los bonaerenses lo reparta el ministro del Interior con los gobernadores a espaldas de la provincia". Sin embargo, el propio De la Torre tuvo que volver sobre sus pasos y aclarar que el "problema" no son los funcionarios, sino el régimen de coparticipación.

Custodios en los techos para cuidar a Macri Blanco Villegas de los escraches


El hijo bobo de Franco Macri estuvo fuertemente custodiado en su visita a la localidad bonaerense de Trenque Lauquen. Con vallas para rodear el municipio, custodios en los techos de las viviendas y con un nutrido número de policías, cuidaron al retrasado mental por temor a escraches.

El idiota confeso visitó una radio que tiene como locutores a personas cercanas a los concejales de la alianza de derecha Cambiemos y luego fue al municipio que estaba blindado.


Fuera de la municipalidad, decenas de manifestantes se agruparon para cuestionar infeliz por el aumento del hambre, la pobreza y la pérdida de derechos humanos.

En las imágenes se observa a custodios sobre los techos de las viviendas. Las vallas no permitieron que los manifestantes lleguen hasta el sorete mal cagado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario