Dirigentes y legisladores de varios sectores rechazaron los dichos de la dipsómana ministra de Seguridad, quien en las últimas horas declaró que "el que quiera estar armado, que ande armado".

El legislador porteño Leandro Santoro también lamentó las declaraciones que formuló la ex montonera entregadora de compañeros en Rio Cuarto (Córdoba) y sugirió la necesidad de su alejamiento del cargo: "En un país serio, que dice pretender vivir en un régimen republicano donde se respeta el estado de derecho, a una ministra como Patricia Bullrich -después de declarar lo que declaró ayer- hoy el presidente le pide la renuncia".
En tanto, la diputada bonaerense Maria Teresa Garcia se dirigió a Mugrizio Macri Blanco Villegas, señalando que "SU ministra de Seguridad Patricia Bullrich dijo 'el que quiere andar armado, que ande armado'... ¿No le parece una locura que instigue a la violencia?".
"El que quiera estar armado, que esté armado. La Argentina es un país libre..." nos dice la Ministra de Seguridad. ¿Libre para matarnos? ¿De qué libertad hablamos? Eso es retirar al Estado de la prevención de la violencia", opinó García.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario