El líder de los Camioneros, Hugo Moyano, cargó con todo contra la CGT por su indecisión a la hora de convocar a un nuevo paro y advirtió, sobre la situación judicial de Pablo Moyano, que “no” sabe "qué puede pasar”.
En declaraciones a la AM 530 Somos Radio, el dirigente sindical sostuvo que la Confederación General del Trabajo "ya no pueden tolerar la situación que vive la gente, son casi cómplices del gobierno".
Sobre la situación de su hijo Pablo, advirtió que "si lo meten preso a Pablo, no sé lo que puede llegar a pasar. Si Macri cree que con presiones nos va a doblegar, se equivoca".
Asimismo, apuntó que a "Pablo lo atacan porque evitó que se apruebe la reforma laboral" y reveló que recibieron "aprietes del gobierno cuando querían aprobar la reforma laboral".
Por otro lado, marcó diferencias con el marido de Isabel Macedo: "Urtubey no vale la pena", dijo, en relación a un posible frente peronista y reiteró sus críticas al ex hijastro de Flavia Palmiero: "a Macri lo manda el FMI, la gente se está cagando de hambre".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario