jueves, 1 de noviembre de 2018

Gerardo Morales se despega: "La devaluación da cuenta de que no se han hecho bien las cosas”

Si bien criticó al populismo, el gobernador fascista de Jujuy rechazó que se siga hablando de “herencia”, al tiempo que pidió que se hable de “crecimiento y desarrollo” en vez de “ajuste”.


El gobernador fascista de Jujuy, Gerardo Morales, se puso muy crítico con la crisis económica y lanzó críticas al régimen de Mugrizio macri Blanco Villegas. En particular, advirtió que "la devaluación da cuenta de que no se han hecho bien las cosas”.

En ese sentido, sostuvo que “estamos frente a una crisis económica que te hace repensar todo". Por eso también dijo que "yo no quiero hablar solo de la 'herencia', ya tenemos responsabilidad fuerte y pesada”.

"Hubo un mal manejo en la política monetaria del Banco Central”, se explayó el sorete mal cagado y explicó que “en diciembre se habló de que esto podía pasar, hubo mucha subestimación de la situación, en un contexto donde también ha ocurrido algo similar en Brasil".

“Nadie es infalible”, reconoció el hijo de puta en declaraciones radiales consideró que “no se hacen todas las cosas bien. Se cometen errores. Hay capacidad en el gobierno de reconocer esto".

“Sentimos que hay un reclamo, básicamente, de mucha gente que nos votó y que se siente defraudada en un punto", admitió, pero aseguró que muchos votantes "no quieren volver al populismo ese que nos licuó, nos bajó las reservas, nos dejó en un 25% las reservas de petroleo, de gas, de energía".

Finalmente, Morales consideró que "es el momento de que hablemos de crecimiento y desarrollo, no solo en la agenda del ajuste".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario