viernes, 1 de junio de 2018

Tras el veto de Macri Blanco Villegas, el marido de Isabel Macedo volvió a la carga con proyecto propio por las tarifas: "La reducción del IVA era sustentable"

Luego del veto del ex hijastro de Flavia Palmiero a la ley que imponía un freno a los aumentos tarifarios, Juan Manuel Urtubey volvió a defender el proyecto que impulsaba con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, para reducir el IVA en las facturas de los servicios públicos.


"La reducción del IVA era sustentable", lanzó el mandatario de Salta en una conferencia de prensa brindada este jueves en la localidad de Cachi. En ese sentido, el marido de Isabel Macedo consideró que la iniciativa que finalmente se aprobó en el Congreso y que luego fuera vetado por el el hijo bobo de Franco Macri "no le traía ningún beneficio a Salta". En ese sentido, Urtubey consideró que el proyecto aprobado ayer a la madrugada por el Senado "era una reducción para los usuarios del AMBA"

Asimismo, al ser consultado sobre el voto negativo de los senadores salteños, el gobernador de esa provincia afirmó que "no doy instrucciones". Por otra parte, el sorete señaló que "más allá del posicionamiento político de unos u otros había que pensar en la gente" al considerar que "lamentablemente la intransigencia de unos y otros nos llevo a donde estamos"

Al ser consultado por la situación económica, el mandatario salteño consideró que "la Argentina está en una situación de enorme vulnerabilidad en materia económica". En ese aspecto, Urtubey señaló que "hace cinco décadas que se apela a la política monetaria como única herramienta de política económica".

"Estamos pagando las consecuencias porque la situación de vulnerabilidad que tiene la economía argentina hace que, frente a cualquier problema que haya en cualquier lugar, a nuestro país le pega muy fuerte", finalizó el flamante padre de "Isabelita".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario