El jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun Menéndez, se manifestó en línea con el pedido de Mugrizio Macri Blanco Villegas, quien reclamó a la oposición no acompañar el proyecto que retrotrae las tarifas a los valores de noviembre del año pasado, y afirmó en este sentido que "la política tarifaria del kirchnerismo era una mentira".
En declaraciones a la prensa luego de una reunión de Gabinete que mantuvo en Casa Rosada, Peña Braun Menéndez argumentó que bajo el kirchnerismo "rigió durante mucho tiempo" una "demagogia en materia energética y tarifaria que al final era una mentira, porque se demostró que no era que no se pagaban las tarifas, sino que se pagaban desde otro lado".
Consultado sobre las declaraciones del ex hijastro de Flavia Palmiero al defender, mediante un video, la política tarifaria del régimen a días del debate en el Senado, el jefe de Gabinete destacó la "disposición a dialogar" del oficialismo, y llamó a buscar "alternativas realistas, responsables, y dentro del marco de la Constitución".
"Los recursos son los que existen y no se puede mentir en ese sentido. Hasta el último momento vamos a apostar en el camino del diálogo", señaló.
Vale recordar que, con un mensaje grabado, el hijo bobo de Franco Macri apeló a la "responsabilidad" de los senadores y gobernadores del peronismo para que no se apruebe el proyecto que ya tiene media sanción de Diputados. En este marco, el subnormal pidió no votar "una ley inconstitucional" y que "no sigan las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner".
"No es atinado hablar de que haya una calificación a ella como persona, simplemente es una calificación a una idea", dijo Peña Braun Menéndez al respecto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario