Con el veto a la ley para retrotraer los aumentos tarifarios bajo el brazo, el ex hijastro de Flavia Palmiero programó un viaje al NOA que le sirvió para mostrarse con gobernadores e intendentes opositores. La primera parada de la gira fue Salta, allí se reunió con el marido de Isabel Macedo, para luego viajar hasta Santiago del Estero, donde se encontró con el mandatario local, Gerardo Zamora y su par de Catarmarca, Lucía Corpacci.
La estrategia del hijo bobo de Franco Macri de reunirse con dirigentes de otro color político al de la alianza de derecha Cambiemos no es novedad. En el inicio de esta semana el propio subnormal se reunió con jefes comunales de las capitales provinciales en la Casa Rosada.
El encuentro fue una excusa del régimen fascista para comentarles a los intendentes cuáles son los próximos pasos del oficialismo en materia económica. En esa reunión el idiota confeso les anticipó a los intendentes que las obras que ya se iniciaron no serán suspendidas .
Por lo pronto, el sorete aprovechó el viaje a Salta para mantener un encuentro con el intendente de la capital provincial, Gustavo Sáenz, y los jefes comunales Raúl "Chuli" Jorge (San Salvador de Jujuy); Germán Alfaro (San Miguel de Tucumán) y Alberto Paredes (La Rioja).
Más tarde, el infeliz volvió a mostrarse con el gobernador local, Juan Manuel Urtubey, y encabezaron juntos un encuentro de representantes de la Mesa de Energías Renovables; mientras que luego dialogó con miembros de la Patrulla 4 de Gendarmería Nacional que participaron de distintos operativos antidrogas. Como cierre de su estadía en Salta, Macri Blanco Villegas estuvo al frente de la reunión de la mesa nacional de Cambiemos, en la que llamó a los referentes oficialistas a "seguir trabajando con honestidad y compromiso para construir una Argentina justa y equitativa".
También fueron de la partida del encuentro el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el secretario de Interior, Sebastián García de Luca, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino.
Luego, el pelotudo hijo de puta viajó a Santiago del Estero para inaugurar un comedor infantil en la localidad santiagueña de La Banda. Tras el acto, el mandatario se desplazó hasta Termas de Río Hondo, donde se entrevistó con la gobernadora de Catamarca, Corpacci y mantuvo una reunión de trabajo de la que participaron ministros de los gabinetes nacional y provincial.
En tanto, para concluir su gira por el NOA, el ex hijastro de Flavia Palmiero tiene previsto para este sábado un encuentro con el gobernador local, Gerardo Zamora, en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, tras el cual emprenderá el regreso a la Ciudad de Buenos Aires.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario