El metrodelegado que fue detenido en medio de la represión en la línea H adelantó que esta semana habrá liberación de molinetes. “Me mandaron un telegrama de desafuero, eso significa que tengo la personería gremial”, reveló.

"Medidas vamos a hacer. Seguro apertura de molinetes como primeras medidas. Después vamos a hacer asambleas para ver cómo avanzamos”, declaró al metrodelegado a la ultraoficialista radio Mitre.
“Mañana se va a poder viajar, si hacemos medidas desagradables como un paro avisamos uno o dos días antes”, explicó Segovia y aclaró que “hasta que no nos sentemos a debatir paritarias va a haber medidas".
"No hay que comerse las mentiras que dice este gobierno, hay que escuchar a los trabajadores. Me mandaron un telegrama de desafuero, eso significa que tengo la personería gremial. Tengo una ley que me legitima para discutir paritarias", agregó.
Respecto a su detención cuando protestaba en la estación Las Heras de la línea H, dijo que “Larreta me manda en cana porque defiendo a los compañeros, porque discuto paritarias. Me llevan preso por defender el bolsillo de los compañeros".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario