La ex integrante de la CONADEP defendió las declaraciones de Mugrizio Macri Blanco Villegas aunque advirtió que “habrá que estar mirando y vigilando si no cumplen con las leyes de la democracia”.
“No veo que el regreso de las Fuerzas Armadas sea dramático como para intentar revivir los fantasmas de los ‘60 y ‘70”, consideró una cada vez más gagá Graciela Fernández Meijide respecto al pedido del ex hijastro de Flavia Palmiero.
“Hicieron una limpieza y una depuración”, aseguró la ex miembro de la CONADEP y agregó que “hoy los pasos fronterizos funcionan como un colador”, al tiempo que sostuvo que “no veo dramático que las Fuerzas Armadas se dediquen a eso”.
No obstante, en declaraciones a FM La Patriada, concedió que “habrá que estar mirando y vigilando si no cumplen con las leyes de la democracia”, aunque volvió al punto de inicio al afirmar que “se dramatiza cuando se habla de enemigo interno, revivir los fantasmas de los ‘70 es exagerar”.
Por otro lado, hizo referencia a la aprobación de la ley para congelar los tartifazos, que ya fue vetada por Macri Blanco Villegas: "la oposición ha sido irresponsable con el tema tarifas”.
Sobre el rol del peronismo expresó que “lo que veo a futuro es una lucha política por el poder, sin concesiones por parte del PJ: son como los tiburones, huelen sangre y te van a comer” y añadió que "el gobierno está debilitado por las cuestiones económicas”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario