El ex hijastro de Flavia Palmiero había criticado días pasados a los legisladores. Ayer, el diputado del Frente Rejuntador le recordó su actitud cuando pasó por la cámara baja.
La polémica por el cobro en efectivo de los pasajes no utilizados por parte de los diputados y senadores tuvo hoy otro capítulo. Días atrás, Mugrizio Macri Blanco Villegas había criticado ese mecanismo por el cual los legisladores obtienen una especie de sobresueldo. "Si no les alcanza el sueldo que pidan uno mejor", desafió el subnormal.
Sin embargo, ayer, Felipe Solá sentó su posición respecto del tema y aprovechó para recordarle al idiota confeso su comportamiento cuando le tocó pasar por la cámara baja, entre 2005 y 2007. "Macri cobró todos los pasajes por planilla cuando era Diputado, así que no me joda con el dedito acusador. De la misma manera todos los del PRO", sostuvo.
De todos modos, Solá defendió la situación de los legisladores. "Es una parte del sueldo. Algunos lo gastan en nafta y otros en pasajes aéreas. Normalmente no cobro todos mis pasajes. Vivimos en una inmensa hipocresía. Si van a tirar el Congreso para abajo pero que no lo hagan con esta pavada", afirmó Felipe en declaraciones radiales.
"Hay un ataque al Congreso. Esto es un mecanismo de degradación de la política y de la oposición", aseguró el ex gobernador bonaerense.
Ya en la jornada del sábado otra representante del massismo, Graciela Camaño, había retrucado al hijo bobo de Franco Macri con argumentos similares. En su cuenta de Twitter, la diputada escribió: "Que encantador @mauriciomacri se olvido de todos los pasajes que canjeo cuando fue Diputado Nacional, en su época era x planilla, recuerda? Porque él también FUE DIPUTADO y también CANJEÓ PASAJES!!!!".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario