El nieto de "la momia" Mirtha Legrand y productor del tenedor libre que se emite por el ultraoficialista canal 13, salió a justificar lo sucedido con Natacha Jaitt, frente a las fuertes críticas que estallaron de parte de los señalados de pedofilia.
"Muchos hablan de una operación. No tengo idea qué es una operación de los servicios. Nunca traté con los servicios. No conozco a nadie de los servicios. Nunca hice una operación. Nunca la haría", dijo casi haciendo puchero Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand y productor estrella de las "mesazas" que conduce la longeva ex diva.
En diálogo con Jorge Lanata por la ultraoficialista radio Mitre, dijo creer "en la libertad de expresión" y sobre quienes le apuntan a él y a su abuela por los dichos de Natacha Jaitt, declaró que "a esas personas que me acusan de haber hecho una operación les agradecería que me ayuden a dilucidarla para no volver a caer en esa trampa".
Tras los escandalosos disparos verbales de la mediática Jaitt en la mesa de Legrand, Fantino, Carlos Pagni y otros mencionados aseguraron que detrás de eso hubo "operaciones de inteligencia".
"Asumo el error. La Justicia tiene que actuar rápidamente. Me parece perfecto que la citen a declarar a Natacha. Nosotros no avalamos absolutamente nada. Esto es responsabilidad mía como productor general. La asumo yo. A mi conductora no le di las herramientas adecuadas, incuso cuando estábamos en vivo", sostuvo, al tiempo que reveló que la vieja chota hija de puta "está muy mal" por lo sucedido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario