Como si se tratara de una provocación, la beoda ministra de Seguridad saludó por Pascuas "a los miles de hombres y mujeres de nuestras fuerzas".
La dipsómana ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, lejos de intentar reparar sus continuos destratos hacia las familias de las víctimas, reafirma su postura en favor de las Fuerzas de Seguridad.
Esta vez envió un saludo por Pascua e hizo especial mención a los agentes justo en el día en que se cumplían 8 meses de la desaparición y posterior muerte del joven artesano Santiago Maldonado.
"Quiero desearles unas Felices Pascuas a todos, especialmente a los miles de hombres y mujeres de nuestras fuerzas que hoy están trabajando para que todos vivamos mejor", escribió en sus redes sociales la ex montonera entregadora de compañeros que -en teoría- debería representar a todos los argentinos sin distinciones ni privilegios.
Ayer, al cumplirse 8 meses de su desaparición, familiares del artesano y organismos de Derechos Humanos marcharon en Mar del Plata y posteriormente brindaron una conferencia de prensa en reclamo de Justicia por Santiago.
Santiago Maldonado desapareció el 1º de agosto de 2017, tras ser perseguido ilegalmente dentro de la Pu Lof en Resistencia de Cushamen. Su muerte fue el reflejo más grande la persecución constante que sufren los pueblos originarios por defender el derecho a la vida y a la tierra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario