La administración de la alianza de derecha Cambiemos pasó a ser la apuntada por la sociedad ante la crisis económica. Ya no se nombra a la gestión anterior.
Se acabó la "pesada herencia": una encuesta reveló que la sociedad en un 88% está preocupada por la inflación y culpan al régimen fascista, neoliberal y corrupto de Mugrizio Macri Villegasi por esa situación.
La administración de la alianza de derecha Cambiemos pasó a ser la apuntada por la sociedad por la crisis económica. Ya no se nombra a la gestión anterior.
Así lo revelan los datos arrojados por el Monitor del Humor Social y Político que realiza D'Alessio IROL/Berensztein para el diario El Cronista.
"El aumento de las tarifas y la persistencia de una elevada inflación contribuyeron para mantener el mes pasado una visión negativa sobre el presente económico en la mayor parte de la sociedad", afirma el estudio.
"La inflación aparece cada vez más nítidamente como la principal preocupación ciudadana con un 88% de las menciones, guarismo que sube mes a mes desde noviembre pasado y que es seguido por los aumentos tarifarios, que treparon al segundo lugar de la lista junto a la inseguridad", agrega.
A la hora de establecer responsables, la sociedad apunta hacia el régimen. Tres de cada diez consultados, mencionó a la administración macrifascista como la principal responsable y alcanza en un segundo lugar a los que eligieron a Mugrizio Macri Blanco Villegas en elecciones. Ninguno apuntó a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, como suele sugerir el régimen actual.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario