viernes, 6 de abril de 2018

Macri Blanco Villegas mantuvo en Misiones reuniones con cuatro gobernadores del Plan Belgrano

El ex hijastro de Flavia Palmiero encabezó ayer en la ciudad misionera de Puerto Iguazú una serie de reuniones con los gobernadores de Misiones, Hugo Passalacqua; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Formosa, Gildo Insfrán; y de Chaco, Domingo Peppo.


"Se trata de la primera Agenda Regional que desarrollará el Presidente y que se extenderá a otras zonas del país para impulsar las potencialidades productivas que posee cada provincia y ayudarlas al mejorar su desarrollo social, entre otros objetivos comunes", destacó la Casa Rosada en un comunicado de prensa.

Macri Blanco Villegas se reunió con el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, durante la visita al Parque Iguazú, tras lo cual mantuvo un encuentro con los principales referentes de la actividad turística de Misiones y les anunció que el régimen fascista trabajará para que Puerto Iguazú pueda recibir vuelos directos desde Europa y ser "una de las principales puertas de entrada" al país.

El subnormal estuvo acompañado por los ministros de Turismo, Gustavo Santos, y de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman; el gobernador misionero, Hugo Passalacqua; el senador nacional Humberto Schiavoni y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

La reunión, en que se abordaron temas relacionados con el crecimiento del sector, se realizó en el complejo La Aripuca, en las afueras de Puerto Iguazú, con la presencia de más de 30 empresarios y emprendedores de servicios turísticos, como hotelería y gastronomía.

El sorete mal cagado se comprometió a impulsar que Misiones sea una de las principales puertas de entrada turísticas al país a través de vuelos directos desde Europa, aprovechando el proceso de remodelación del aeropuerto Internacional de Iguazú.

Además, les comunicó que activará los mecanismos para que la Aduana y Migraciones agilicen los trámites de ingreso de turistas brasileños que llegan por los pasos fronterizos para visitar el Parque Iguazú.

En su visita a Misiones, el idiota confeso también mantuvo un encuentro con el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, en el Viejo Hotel Cataratas, de esta ciudad misionera, en el marco de la Agenda Regional con las provincias del NEA.

Pautado en la agenda del infeliz, además, estaba una reunión con el gobernador del Chaco, Domingo Peppo, en el marco de un encuentro con integrantes de los gabinetes Nacional y de esa provincia. El hijo bobo de Franco Macri y Peppo mantuvieron en primer lugar una reunión privada en el Viejo Hotel Cataratas y luego se sumaron los ministros nacionales y provinciales que analizaron la viabilidad de proyectos para Chaco.

Dialogaron sobre la construcción de cloacas y tendido de agua potable para aquellas poblaciones con falta de infraestructura, especialmente en Villa Ángela y la zona del Impenetrable Chaco, a través del mecanismo de Participación Pública Privada (PPP).

También avanzaron en el proyecto de realización de obras viales y la construcción de una ruta rápida y segura que conecte la zona norte de Chaco con Santiago del Estero.

Por último, el pelotudo hijo de puta cerró la ronda de gobernadores con un encuentro con el mandatario formoseño, Gildo Insfrán, en el Viejo Hotel Cataratas, de esta ciudad misionera, en el marco de la Agenda Regional con las provincias del NEA. 

También participaron del encuentro el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el Secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Al llegar, Macri Blanco Villegas visitó el jardín maternal "Madre Teresa de Calcuta", de Puerto Iguazú, que recibe asistencia del Gobierno Nacional y que se encuentra en proceso de transformación en un Espacio de Primera Infancia (EPI).

Concurrió acompañado por la primera dama, la explotadora de trabajadores textiles esclavos Juliana Awada y la hija de ambos, la infanta Antonia. Allí, el infeliz dialogó con los encargados del Jardín y escuchó los temas que tocó la orquesta local Doña Mercedes. 

Más tarde, se reunió con Otto Waidelich, quien junto a su esposa, Irma Sommerfeld, sus tres hijas, sus yernos y nueve nietos, desarrollan el emprendimiento agro-eco-turístico familiar llamado La Aripuca, sobre la Ruta Nacional 12, en las afueras de Puerto Iguazú.

Este complejo fue creado con el propósito de concientizar sobre los recursos naturales, incentivar las acciones para preservar y promover el cuidado del medio ambiente, y difundir la cultura y las tradiciones misioneras.

Por la tarde, encabezó en el aserradero Pindó (Puerto Esperanza) una reunión con los miembros de la Mesa Forestal y finalmente, a las 18, presidió en Puerto Iguazú el acto de firma de un Convenio de Cooperación Operativo Conjunto Abierto de Fronteras y a las 18.40, junto a los gobernadores, ofreció una conferencia de prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario