lunes, 20 de enero de 2020

Bullrich Luro Pueyrredón analiza pelear la ciudad de Buenos Aires como candidata de Macri Blanco Villegas y Peña Braun

La dipsómana ex ministra de Seguridad representa el "pensamiento puro" del hijo bobo de Franco Macri y podría enfrentar a Lousteau.


Patricia Bullrich Luro Pueyrredón busca posicionarse como candidata a jefa de Gobierno porteño y más que nunca divide aguas en el macrifascismo. 

La ex montonera entregadora de compañeros fue la elegida por Miauricio Macri Blanco Villegas para manejar el PRO y apuesta a la polarización extrema.

La borracha hija de puta fue una de las convocantes y estrella principal del acto por Nisman. También se encargó de difundir el texto que fue leído durante el homenaje. 

Allí se afirma que el fiscal fue asesinado. La cobertura del evento incluyó imágenes de Bullrich Luro Pueyrredón junto a Waldo Wolff y a la madre del ex titular de la UFI-AMIA y una extensa entrevista publicada ayer en el pasquín ultraopositor Clarín.

Sin un candidato firme del PRO, Macri Blanco Villegas y Peña Braun apuestan por la ex ministra para la pelea porteña. La beoda en 2015 manejó parte de la campaña en la CABA y tiene muy buena imagen en el corredor norte.

Con Martín Lousteau ya lanzado, Horacio Rodríguez Larrata había pensado en Rogelio Frigerio para contrarrestar al ex embajador en Estados Unidos, pero tampoco descarta a Bullrich Luro Pueyrredón. "No le van a regalar la ciudad a Martín. Viste como es Horacio, en esta se anota también", sostienen en el entorno del responsable político de la muerte del Dr. Favaloro.

El propio ex hijastro de Flavia Palmiero alentó a Bullrich Luro Pueyrredón y al patético diputado Waldo Wolff a que se pongan al frente de una movilización que convocó al ala más dura de Juntos por el Cambio y que incluyó el apoyo de la desquiciada Elisa Carrió, también alineada con la estrategia de Macri Blanco Villegas de confrontación dura con el gobierno de Alberto Fernández.

El espejo de Jair Bolsonazi entusiasma y divide por igual al macrifascismo. Bullrich Luro Pueyrredón es quién mejor encarna la versión vernácula del presidente brasileño, apuntalado por el militarismo y el evangelismo en su país.

Mientras los más cercanos al retrasado mental creen que es una evolución natural después de Macri Blanco Villegas, en el entorno de Rodríguez Larrata opinan que una candidatura de la ex funcionaria sería poco menos que el fin del PRO.

De todos modos el alcalde capitalino no dará pelea por ahora y prepara su candidatura para 2023 sin entrar en colisión con su otrora jefe político. Estaba acordado que sería Rodríguez Larrata quien eligiera al próximo presidente del partido amarillo. Sin embargo, envalentonado por la remontada que lo dejó a 8 puntos de Alberto Férnandez, Macri Blanco Villegas se metió en la discusión y le dio un mensaje a quienes lo habían dado por muerto.

Lo curioso es que Bullrich Luro Pueyrredón ni siquiera pertenece a la línea fundadora del PRO. Unión por Todos fue su partido hasta que en 2018 decidió fusionarse con el macrifascismo, es decir que pasó poco más de un año hasta que fue elegida presidenta.

Varios miembros del PRO habían hablado de institucionalizar el espacio, sin embargo quedó claro que el dedazo continúa vigente. Las críticas a Macri Blanco Villegas incluyen la queja de que Bullrich Luro Pueyrredón fue designada meses atrás a través de una nota del pasquín Clarín, sin avisar siquiera al resto del partido.

La partida de Macri Blanco Villegas a la final del Mundial de Clubes mientras se discutía la emergencia económica y sus directivas a los diputados opositores desde otro continente tampoco generaron demasiada algarabía en sus legisladores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario