En su gira por el Viejo Continente visitará además al Papa en el Vaticano, al primer ministro de Italia, Giussepe Conte, y al presidente español, Pedro Sánchez.
El presidente Alberto Fernández amplió la agenda internacional que mantendrá en el viaje que realizará la semana que viene a Europa, en el que además de reunirse con el papa Francisco en el Vaticano también pasará por París para concretar una reunión bilateral con el presidente francés, Emmanuel Macron.
Recién llegado a Israel para participar de un foro en recuerdo del Holocausto, el mandatario tiene previsto para la semana que viene otro viaje, ya que emprenderá rumbo al Viejo Continente.
Allí, además de visitar el Vaticano para charlar con el Santo Padre, también agendó una reunión bilateral con Macron, que se concretará el próximo miércoles 5 de febrero en París. Con el presidente galo coincide en las actividades que se realizan en Jerusalén en recuerdo de la Shoá y contra el antisemitismo.
Sin embargo, no serán la únicas reuniones que ya tiene prevista la agenda presidencial, debido a que el primer ministro de Italia, Giussepe Conte, y el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, también figuran en la lista de encuentros que le esperan a Alberto Fernández a comienzos de febrero en su gira Europea.
El Presidente regresará a la Argentina el próximo sábado y a mediados de la próxima semana partirá otra vez, dejando nuevamente a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, como titular del Poder Ejecutivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario