Mientras Macri Blanco Villegas manda a su tropa a atacar al presidente, el jefe de Gobierno porteño mantiene el diálogo.
Daniel Arroyo y María Migliore en el barrio 21-24 |
Alberto Fernández tendió con Daniel Arroyo un puente para tener una relación más aceitada con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larrata.
El ministro de Desarrollo Social de la Nación se mostró ayer con su par porteña, Maria Migliore en una recorrida por el barrio 21-24, ubicado en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires.
Ambos funcionarios participaron del lanzamiento en Barracas de las ferias itinerantes con carnes y lácteos a precios populares. Del evento participó el director Nacional de Comercialización y Abastecimiento Popular, Rafael Klejzer, referente de la CTEP que encabeza Juan Grabois a nivel nacional.
Migliore y Arroyo se conocen desde mucho antes de ser ministros y tienen un diálogo asiduo. Arroyo la había invitado a la funcionaria porteña en diciembre para que participara de una reunión con todos los ministros de desarrollo del país.
Se trata de un gesto de concordia entre las administraciones de Alberto y Larreta, luego de que se conociera que el gobierno le quitará a la CABA un punto de coparticipación federal. Mientras el hijo bobo de Franco Macri intenta una ofensiva contra Alberto, Rodríguez Larrata prefiere aferrarse a la gestión y tener un canal de diálogo con el presidente.
"Fue una muy buena experiencia la recorrida con el ministro Arroyo. Estamos convencidos de que es fundamental trabajar en conjunto, Nación y Ciudad, para potenciar la economía popular", dijo Migliore, ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la ciudad de Buenos Aires.
"Creemos en el potencial de los barrios y de su gente, y el Estado tiene que estar presente para hacerlo crecer", agregó Migliore, mientras que Arroyo, por su parte, tuiteó que "las ferias itinerantes son muy importantes, porque hay una rebaja en los precios de muchos de los productos y además se orientan los consumos centrales que son leches, carnes, frutas y verduras".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario