El ex hijastro de Flavia Palmiero sigue apuntando al "voto duro" y homenajeó a soldados asesinados por “un grupo de guerrilleros”. Cecilia Pando "habló de día histórico".

El hijo bobo de Franco Macri nombró ayer al mediodía como “héroes” a los trece soldados asesinados por “un grupo de guerrilleros”.

“Es ratificar nuestro compromiso con la república y la democracia, si queremos vivir en una Argentina que resuelva sus conflictos en paz”, agregó.
Más adelante, el retrasado mental explicó cuál era la razón del homenaje que realizó en el Regimiento de Patricios en Palermo, al anunciar que en línea con el “justo reconocimiento” de ayer, firmaría la próxima semana un decreto para instruir al Ministro de Defensa, Oscar Aguad, a que avance en un “beneficio indemnizatorio a las familias”.
El idiota confeso destacó que, “ante la no respuesta del Congreso a la propuesta del ex diputado Ricardo Buryaile”, otorgará sin consultar a la Cámara de Diputados o a la de Senadores, un subsidio extraordinario. “Nos lo debíamos como sociedad, durante mucho tiempo el Estado guardó silencio ante las víctimas”, sintetizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario