martes, 1 de octubre de 2019

En campaña, Macri Blanco Villegas prometió que si gana eliminará las contribuciones para nuevos empleos pyme

"Lo que se viene es menos impuestos para más trabajo", dijo el ex hijastro de Flavia Palmiero en su primera propuesta de campaña.


Miauricio Macri Blanco Villegas adelantó que el índice de pobreza que horas más tarde daría a conocer el INDEC “lamentablemente va a reflejar la realidad que estamos viviendo” y ratificó que, a pesar de que “ese número duela”, su régimen va “a seguir adelante con el cambio”. Lo hizo al visitar una fábrica en Morón, donde también, en tono de campaña, prometió beneficios para las pymes.

Al incremento de la cantidad de personas pobres bajo la línea de la pobreza “hay que mirarlo de frente como venimos haciéndolo todos estos años”, dijo el retrasado mental sin reconocer que esos datos darán muestra de la política económica que él puso en marcha desde 2015 y que hizo caer los índices de producción en todos los sectores.

Como si nada, el subnormal dijo que convocará “a todos los sectores” para “terminar con la pobreza” y, en el mismo tono, afirmó que hay “2 millones de personas que buscan trabajo y no lo consiguen” debido a “los altos costos de contratar” que tienen las empresas.

Luego, a contramano de lo dicho y del el índice de desempleo de 10,6 por ciento, el más alto en los últimos catorce años, aseguró que “en casi cuatro años de gobierno se crearon 1,2 millones de puestos de trabajo” y, en tono de campaña, prometió que “la etapa que viene será de crecimiento”.

El idiota confeso tuvo esas expresiones en una pyme del partido bonaerense de Morón, desde donde lanzó su mentado programa de promesas campaña que, aclaró, cumplirá solo en el caso de ser reelecto. Allí dijo que si llegara a gobernar en 2020, reducirá “a cero” y durante un año los aportes patronales para las empresas que contraten nuevos empleados.


“Generar trabajo es la única forma genuina de salir de la pobreza”, descubrió el pelotudo y precisó que ese beneficio impositivo será “únicamente para las empresas que aumenten la cantidad de empleados, no para las que despidan uno y contraten a otro” para devegar impuestos, aclaró.

La promesa consiste en que la reducción de aportes a cero regirá durante todo 2020 y en 2021 se pagará solo la mitad de esas cargas, explicó. En los próximos días “les voy a contar más medias” porque “queremos seguir adelante con el cambio”, dijo y prometió que la próxima etapa del régimen “será mejor”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario