El ex hijastro de Flavia Palmiero visitó las ciudades de Esperanza, Sunchales y Rafaela, en la provincia de Santa Fe.
Miauricio Macri Blanco Villegas continuó ayer a la tarde con la gran Gire Despedida del "Sí, se puede" por la provincia de Santa Fe y en una primera parada en la ciudad de Esperanza aseguró que "se puede construir una Argentina mejor para todos".
Acompañado por su esposa, la explotadora de trabajadores textiles esclavos Juliana Awada y por el intendente de Santa Fe, José Corral, el retrasado mental sostuvo ante los extras y militantes globoludos que "yo siempre voy a estar para defenderlos".
“Esta elección se puede dar vuelta. Para que esto sea una realidad necesito que ustedes transmitan esa certeza a cada amigo, a cada compañero de trabajo, a todos los que pensaron que estos años han sido muy duros”, expresó.
Al igual que el sábado pasado en Barrancas de Belgrano, el hijo bobo de Franco Macri reiteró que “hemos escuchado, ahora viene el crecimiento, viene el empleo, viene la mejora del salario”.
“Además de invitarlos a la marcha, tenemos que fiscalizar, cuidar nuestros votos. Y tenemos que utilizar esta herramienta que es el celular, participando en las redes, sin agredir defendiendo nuestras ideas y valores”, agregó.
“Se puede construir una argentina mejor para todos. Y con Dios se puede mucho más. Vamos Boquita también el 22”, cerró el idiota confeso, que en Esperanza una recorrida por un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), que forma parte de una red de espacios creados con el objetivo de promover la inclusión social de los barrios más vulnerables.
En la ciudad de Rafaela, el subnormal señaló que "estamos mejor parados para en los próximos cuatro años poder crecer".
Ante el globoludaje que se congregó en torno a un escenario montado en el bulevar Santa Fe, en la zona de la Jefatura de Policía de Rafaela, el pelotudo señaló que la invitación es a "cambiar la Argentina para siempre, en un país de trabajo, de respeto y de amor".
En el acto, segundo de la tarde, Macri Blanco Villegas dijo que los argentinos "queremos que nos digan la verdad, que no maquillen la realidad, porque si sabemos cuál es la realidad la podemos cambiar y mejorar, porque juntos somos capaces de cualquier cosa".
Luego, anunció que en febrero terminará la obra que traerá "el gas desde Recreo hasta Sunchales, cambiándole la vida a 34 mil familias" y remarcó que se está trabajando "en las (rutas nacionales) 34 y 19, para cuidarlos, y también hemos llevado urbanización y mejoras a los barrios Virgen del Rosario y Monseñor Zaspe", ambos de Rafaela, ciudad ubicada a 100 kilómetros de Santa Fe capital.
También mencionó mejoras para el hospital local Jaime Ferré, y dijo que "hemos empezado a darle batalla al narcotráfico como nunca antes", refiriéndose "a los santafesinos que lo sufren" a ese flagelo.
El sorete mal cagado dijo saber que "este último año y medio ha sido muy duro para todos, y que la clase media ha sido la que más ha puesto el hombro", por lo que destacó que escuchó y tomó nota, y prometió que "ahora viene algo distinto".
El nabo comenzó las funciones de la gran Gira Despedida en el barrio de Belgrano, el último sábado, y desde ese momento las replicó en la localidad de Junín, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, y en Córdoba.
Este jueves será el turno de Entre Ríos, donde el retardado encabezará movilizaciones en Concepción del Uruguay y La Paz y, sobre el fin de la semana, el viernes, estará en Bahía Blanca para realizar su acto de campaña a las 18 en Plaza Rivadavia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario