Por primera vez se dejaron ver juntos en público, luego de que la semana pasada se reunieran para compartir un almuerzo privado de tres horas.
El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, y el ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, llevaron a cabo su primera recorrida de campaña juntos. De ese modo, el espacio opositor refuerza la unidad del peronismo de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.
Fernández y Randazzo pararon a cargar nafta y tomar un café en una estación de servicios de San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires. Viajaron hacia Junín, Chacabuco y Chivilcoy, donde tenían previsto continuar con su recorrida de campaña.
El candidato opositor expresó su alegría de recorrer distintas localidades con Randazzo y hasta reconoció que podría formar parte de su Gabinete si es que gana las elecciones: "Con Florencio no hablé en su momento porque respeté sus tiempos, conozco sus condiciones. Yo lo tengo entre mis afectos de la política y es una alegría que me acompañe".
En una extensa entrevista con radio Colonia, que concedió mientras aún iba acompañado por Randazzo en su auto el candidato del Frente de Todos fue consultado sobre si el ex ministro podía ser "ministeriable", a lo que respondió: "Absolutamente, pero quiero aclarar que no lo hemos hablado".
La incorporación de un “díscolo” del kirchnerismo a una recorrida de campaña del Frente de Todos envía un fuerte mensaje de unidad del peronismo al electorado. Randazzo se fue en malos términos del espacio, enfrentado con Cristina, después de que la ex presidenta manifestara su apoyo a la candidatura de Daniel Scioli sin la necesidad de una interna. Los trascendidos de aquel entonces apuntaron a que, para contentarlo, se le ofreció la gobernación bonaerense pero que él declinó la propuesta y se alejó del espacio.
Tras un acto en el Salón de la Democracia de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) a las 16, Fernández y Randazzo estuvieron en la sede de la Unión Obrera Molinera Argentina (UOMA). Finalmente, a las 19, el postulante opositor y el ex funcionario nacional fueron al Club Colón de Chivilcoy, distrito del que es oriundo Randazzo.
El nuevo spot de Alberto: “Somos la Argentina y vamos a levantarnos otra vez”
El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, presentó su nuevo spot de campaña, en el que hace un repaso de la historia reciente del país, desde el golpe de Estado de 1966 hasta el presente.
"Vino Macri y los problemas de Cristina los multiplicó por mil”, dice en el video con una versión acústica de "La Cigarra" de fondo y remarca que “tantas veces nos golpearon, pero somos la Argentina y vamos a levantarnos otra vez”.
“Fíjense en la historia breve que les acabo de contar cuantas veces nos caímos y cuántas veces nos levantamos”, señala Fernández y convoca: “Llegó el momento en que pensemos de lo que fuimos capaces tantas veces”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario