El ex hijastro de Flavia Palmiero y la gobernadora fascista bonaerense volvieron a mostrarse juntos luego de la caída en las primarias para inaugurar el Metrobús de Florencio Varela. El retrasado mental aseguró que se siente "con toda la energía" de cara a las elecciones de octubre y repitió: "Sí se puede, sí se puede, claro que se puede, sí se puede".
Miauricio Macri Blanco Villegas y María Eugenia Vidal volvieron a mostrarse juntos ayer en un acto público después de la derrota de Cambiemos en las PASO.
Fue en la inauguración del Metrobús de Florencio Varela, que la gobernadora fascista de la provincia de Buenos Aires mostró como una prueba de que "se puede hacer posible lo imposible".
Fue en la inauguración del Metrobús de Florencio Varela, que la gobernadora fascista de la provincia de Buenos Aires mostró como una prueba de que "se puede hacer posible lo imposible".
El hijo bobo de Franco Macri retomó la idea del Metrobús como "una muestra de todo lo que podemos hacer juntos" y pidió apoyo para las elecciones de octubre. En su discurso volvió a apelar al tono antisindical y llamó a "seguir construyendo una Argentina sin comportamientos mafiosos, sin que nadie se quiera apropiar de nuestro trabajo".
La expresión usualmente empleada por el idiota confeso lo mostró ajeno al derrumbe de la obra en el aeropuerto de Ezeiza en la que antes de ayer perdió la vida un trabajador y otros trece resultaron heridos. Macri Blanco Villegas, como Vidal, tuvo en su intervención unas palabras de condolencias hacia los familiares de los trabajadores, pero no hizo ningún tipo de comentario sobre las razones del accidente en la obra, que venía avanzando bajo presión para ser terminada contra reloj e inaugurada antes de octubre.
El acto en Florencio Varela había generado expectativas por volver a mostrar juntos al subnormal y a la hiena, quien en los últimos dos meses había puesto distancia de la figura presidencial en un intento de preservar sus chances electorales. La táctica no dio los resultados previstos y ya desde la semana pasada estaba tomada la decisión de que vuelvan a compartir el escenario.
En la inauguración -que se realizó ante unos doscientos concurrentes identificados con pulseras violetas similares a las que se utilizan en los sectores VIPs de los eventos- también estuvo Pablo Alaniz, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio para el distrito en el que la fómula Macri Blanco Villehas-Pichotto perdió por casi 50 puntos frente a la de Fernández-Fernández.
"Acá hay equipo. Hay equipo con Mauricio, hay equipo en la provincia", dijo María Eugenia Vidal en su intervención, en la que aseguró que Cambiemos ya hizo "lo urgente" y "ahora viene lo importante, que es desarrollo, crecer, el trabajo y la producción".
El ex presidente de Boca, por su parte, aseguró que se siente "con toda la energía" para "seguir construyendo el país que nos merecemos", donde cada argentino "pueda crecer a partir de su trabajo, de su talento, sin atajos, sin comportamientos mafiosos, sin que nadie se quiera apropiar de nuestro trabajo". El pelotudo también saludó a los colectiveros por su día.
A través de su cuenta de Twitter, Miauricio Macri Blanco Villegas convocó a sus seguidores a manifestarse el lunes 30 de septiembre en la ciudad bonaerense de Junín, como parte de sus "30 marchas" convocadas en busca de algo de apoyo de cara a las elecciones del 27 de octubre.
La primera concentración de lo que en realidad suena más que nada a gran gira de despedida será este sábado 28 en Barrancas de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario