La ministra Carolina Stanley advirtió al régimen que el horario de la concentración coincidía con la publicación del índice de pobreza e indigencia.
Las elecciones generales se acercan y desde el régimen macrifascista ya comenzaron con la campaña de "un mes, 30 ciudades" en la búsqueda de impulsar en su militancia una fuerza que le permita remontar algunos votos de la abultada diferencia que hoy lo separa del Frente de Todos.
Sin embargo, las fechas y horarios de movilizaciones no se alinean a su favor y ya tuvieron que cambiarlo.
El 30 de septiembre, la militancia globoluda tiene una importante marcha en la ciudad de Junín que, en un principio, estaba pautada para las 16 horas.
Pero a esa misma hora, el INDEC anunciará el índice de pobreza e indigencia correspondiente al primer semestre, por lo que no sería el horario más conveniente para exponer públicamente al hijo bobo de Franco Macri.
Según informó el periodista Ezequiel Spillman y pudo corroborarse de fuentes de Casa Rosada, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, le advirtió de esta coincidencia al gobierno y decidieron cambiar el horario de la concentración.
Este sábado arranca la marcha #SíSePuede, pero ayer se dio a conocer una nueva encuesta que vuelve a mostrar la profunda caída de Miauricio Macri Blanco Villegas y de la gobernadora fascista bonaerense María Eugenia Vidal.
A 24 horas de que arranque la gran gira de despedida con "30 ciudades en 30 días", la consultora Circuitos dio a conocer números preocupantes para el oficialismo, que intenta inyectar una dosis de optimismo a sus militantes para que no se licue su intención de voto el 27 de octubre.
Según este estudio realizado en la provincia de Buenos Aires, Alberto Fernández le saca casi 24 puntos de ventaja en ese distrito al mandatario, que está en su peor momento de imagen y de intención de voto (ver nota aparte en esta misma edición).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario