El ex hijastro de Flavia Palmiero dijo que su régimen es "parte de la solución, no del problema" de la Argentina y prometió 80% de cobertura de tratamiento de efluentes cloacales si es reelecto.
Miauricio Macri Blanco Villegas dijo que su gestión es "parte de la solución no del problema" y que llegó para "resolver problemas estructurales que este país hace décadas no resuelve", al encabezar la inauguración de colectora cloacal en Barrio 31 de julio, en la localidad bonaerense de Saladillo.
En su exposición, el retrasado mental habló de la obra en particular y de su gestión en la materia. "Parece increíble, pero cuando llegamos al gobierno menos del 20% de los habitantes de este país tenía tratamiento de efluentes cloacales, cuando en Uruguay tienen el 90%. En estos tres años y medio llevamos eso al 40% y en un próximo mandato esperamos llevarlo al 80%", prometió.
El hijo bobo de Franco Macri consideró que "con un poco más de tiempo vamos a ir resolviendo problemas económicos que arrastramos hace décadas, porque nosotros somos parte de la solución, no del problema" y repitió que "vinimos a resolver problemas estructurales que este país hace décadas no resuelve".
"Todo esto es parte de construir algo más grande, más allá de esta coyuntura difícil que estamos atravesando de la cual me hago cargo", agregó.
"No maquillamos la realidad sino que la ponemos sobre la mesas y tratamos de mejorarla y resolverla", aseguró el idiota confeso y añadió que "los que gobernamos rendimos cuentas. Explicamos lo que hacemos, cerca de la gente, con honestidad".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario