El pasquín envuelve huevos oficialista publicó una nota que habla de tres funcionarios del régimen fascista que se irían el país si Macri Blanco Villegas pierde en octubre. Ahora la beoda ministra de Seguridad se refirió a la información publicada.
La dipsómana ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, desmintió ayer al pasquín ultraoficialista Clarín al afirmar que "pase lo que pase" no se irá de Argentina y aseveró que no le preocupa su seguridad.
"No estoy pensando en el día después, estoy pensando en el hoy, hasta el 27 de octubre", declaró y agregó que "pase lo que pase no me voy, no me iría nunca del país y no estoy preocupada por mi seguridad".
La funcionaria aseguró que fue "la primera sorprendida" por la versión e indicó que nunca habló con el autor de la nota. "No estoy pensando en eso, estoy pensando en cómo llegar al balotaje y cómo dar vuelta lo que ha sucedido (en las PASO), la primera sorprendida por esa nota fui yo, no lo podía creer", sostuvo en declaraciones radiales.
Las declaraciones de la ex montonera entregadora de compañeros tienen origen en una nota publicada en Clarín con la firma del periodista Walter Schmidt, donde se asegura que hay tres funcionarios del régimen macrifascista que estarían dispuestos a irse de Argentina en caso de que Juntos por el Cambio sufriera otra derrota en las presidenciales.
Los otros funcionarios señalados por Clarín son la infornicable titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso y el de la Unidad de Información Financiera (UIF), Mariano Federici.
"No hablé con Walter, nunca se me ocurría irme, estoy en campaña y para llegar al balotaje, estamos en una campaña muy intensa y con una decisión política de Cambiemos de ir a fondo para cambiar el resultado", indicó la borracha hija de puta.
"Que diga que me voy del país, que tengo miedo, que estoy desprotegida, que nadie me habló de mi partido ni siquiera el presidente, no sé de donde salió esa versión", agregó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario