El ex hijastro de Flavia Palmiero quería una foto con el gobernador tras su triunfo en Córdoba. Se verán hoy en la Rosada.
Juan Schiaretti finalmente se verá con Miauricio Macri Blanco Villegas este martes, un día antes de la reunión que convocó para definir el futuro de Alternativa Federal, el espacio cuatrocopistas que nuclea al peronismo de derecha.
En el régimen fascista habían filtrado a los medios que el retrasado mental se vería con Schiaretti en el acto del centenario de Fiat Argentina. Finalmente, el subnormal lo recibirá en la Casa Rosada hoy por la tarde.
La intención del hijo bobo de Franco Macri es mostrarse amistosamente con el cordobés tras su triunfo histórico en el segundo distrito más importante del país, en el que arañó los 55 puntos y le sacó 40 a los candidatos de Cambiemos.
En el entorno del gobernador primero dejaron trascender que Schiaretti no asistiría a la cena de Fiat pero luego confirmaron que estará en la Rosada.
La foto que consigue Macri Blanco Villegas, que se encuadrará en el ya lejano "acuerdo de los 10 puntos" que lanzó por carta dos semanas atrás, es de relevancia por la situación de Schiaretti en el armado nacional del peronismo.
Será horas antes de la reunión que tendrá el cordobés con Roberto Lavagna, Sergio Massa, Miguel Pichotto y Juan Manuel Urtubey. El macrifascismo está especialmente interesado en que este sector no acuerde ir a internas con la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner porque creen que eso dinamitará las chances de Macri Blanco Villegas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario