viernes, 24 de mayo de 2019

Mario Teruel habló sobre la detención de su hijo por abuso de una menor

El músico, líder del grupo folklórico "Los Nocheros", dio a conocer un comunicado en el que dijo estar "destruído".


Mario Teruel, líder del grupo Los Nocheros emitió un comunicado luego de la detención de su hijo Lautaro de 27 años acusado por el abuso sexual de una niña de 10 años. 

La denuncia realizada por la madre de la menor hace referencia a varios hechos sucedidos 7 años atrás. 

El fiscal Sergio Obeid, de la fiscalía penal de delitos contra la integridad sexual nº 1 llevó adelante diversas medidas probatorias y resolvió imputar al hijo de Teruel por exhibiciones obscenas y abuso sexual con acceso carnal.

El músico decidió expresar mediante un comunicado el sentir de su familia aunque evitó hacer referencia directa a detalles de la causa que mantiene con prisión preventiva a Lautaro y aclaró que se trata de "hechos que por ahora son confusos".

"Estoy angustiado y conmovido por esta dolorosa situación, con mi familia nos encontramos destruidos por un hecho que ha sido recientemente denunciado, el cual parece haberse producido varios años atrás", señala Teruel en el comunicado.

"La fiscalía penal que interviene se encuentra investigando la veracidad de la acusación, por lo que de momento estamos en tiempos de producción de pruebas sobre hechos que por ahora parecen ser confusos. Ruego con todo mi corazón que todo esto se esclarezca y resuelva lo antes posible por el bien de ambas familias", agrega.

"Esta es una situación muy delicada y angustiante en lo personal que quisiera atravesarla con total privacidad dado que habría menores involucrados en el tiempo que se alegan los supuestos hechos y los mismos nada tienen que ver con el ámbito laboral mío y del resto de mi familia", sostiene el músico.

"Ruego a Dios que nos ilumine el camino a todos en estos duros momentos y aguardamos a que la justicia se expida según las pruebas presentadas", finaliza el texto dado a conocer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario