lunes, 20 de mayo de 2019

La insólita teoría de Durán Barba sobre la candidatura de Alberto Fernández

El asesor ecuatoriano volvió a realizar provocaciones contra la oposición en una columna publicada ayer. Dijo que la fórmula Fernández-Fernández resta votos y atacó a los votantes K


El estratega electoral del PRO, Jaime Durán Barba, analizó el reciente anuncio de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner y volvió a tener actitudes provocativas con el electorado de la ex presidenta.

En una columna de opinión publicada ayer en el diario Perfil, Durán Barba calificó al ex jefe de gabinete como un candidato "mediocre" que serviría a Macri Blanco Villegas  para "ganar con facilidad". También, lo definió como un "testaferro" del poder de CFK.

Como si fuera poco, y sin prueba alguna, afirmó que ante un eventual triunfo de la fórmula "liberarán asesinos y motochorros, inventarán chicanas leguleyas para sobreseerla, crearán otro partido judicial prodelincuencial, cosa única en el mundo".

"Cristina es una candidata poderosa porque es líder de un importante porcentaje de argentinos que quiere una sociedad autoritaria en la que se protejan sus intereses. Se sienten inseguros con la democracia", afirmó, en referencia a los votantes K.

Respecto de cómo puede funcionar la alquimia, hizo un particular análisis. Para el sorete mal cagado, la fórmula no le permite superar un eventual techo electoral, pero según él, baja el piso, porque perdería votos desencantados: "Los pocos que lo veían bien porque insultaba ferozmente a Cristina, seguramente no irán con ella. No sube el techo. Varios seguidores de Cristina ven mal a Alberto, baja el piso".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario