En medio de los ofrecimientos para que acompañe el espacio que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, la titular de Madres de Plaza de Mayo habló del armado electoral y del juicio por la obra pública.
La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, rechazó la propuesta de varios referentes del peronismo sobre la incorporación del vende humo Sergio Massa, actualmente en Alternativa Federal, el espacio cuatrocopista de derecha.
“No me gustaría que Massa se sume a la unidad”, aseguró la referente de los Derechos Humanos y dijo que le “parece una decisión muy inteligente de Cristina” haberse corrido hacia la postulación para la vicepresidenta en la fórmula con Alberto Fernández.
“Alberto no está solo, está con Cristina. Entre los dos verán qué se puede hacer. Nunca se ha encontrado al país en una situación como esta”, sostuvo Hebe en declaraciones a El Destape radio.
Luego se refirió al juicio sobre la obra pública que tiene a la ex presidentar como acusada. “Yo a las 13 me fui del Juicio porque no aguantaba más tanta injusticia. No puedo creer que una chica joven lea tantas mentiras. Los jueces son todos vendidos", dijo y lanzó un fuerte comentario: “Ya está condenada de antemano y todos los que estamos con ella también”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario