Para acceder al beneficio deberán inscribirse en un registro especial. La medida será retroactiva al 1º de mayo y fue anunciada por la gobernadora fascista, María Eugenia Vidal.
Una medida publicada ayer en el boletín oficial bonaerense beneficia con un 30 por ciento de descuento en las tarifas de energía eléctrica a los clubes de barrio o pueblo de la provincia de Buenos Aires. Su entrada en vigencia es retroactiva al 1º de mayo y para acceder a la misma las instituciones deberán inscribirse en un registro especial.
La disposición anunciada por la gobernadora fascista María Eugenia Vidal, incluye ciertos requisitos que deben cumplir quienes quieran gozar del descuento.
Las instituciones deberan anotarse en el Registro Único de Clubes de Barrios y Pueblo de la Provincia de Buenos Aires (RUCBA) en la web www.gba.gob.ar.
Además deberán ser Asociaciones sin fines de lucro, tener domicilio legal en la provincia, poseer personería jurídica vigente, o máximo de un año para iniciar el trámite, acreditar una cantidad mínima de 50 socios y una maxima de 2000, su cuota social no puede superar el 8 por ciento del Salario Mínimo y un funcionamiento de más de 3 años de antigüedad.
En contacto con los medios Vidal, explicó que "sabemos que viene atravesando un difícil momento y con mucho esfuerzo respondemos a una demanda de hace tres años, cuando se produjo el sinceramiento de las tarifas".
Desde el Ministerio de Desarrollo Social detallaron que la medida implica un desembolso de 300 millones de pesos mensuales y que será acompañada por la distribución de 300 luces de led.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario