El vicepresidente de la UCR habló del "enorme malestar por la situación que vive el país, sobre todo después de que se conoció el índice de pobreza del 32 por ciento".
Federico Storani, cargó las tintas sobre la tensión interna en la alianza de derecha Cambiemos al hablar de un “enorme malestar" en parte del radicalismo con el PRO y condicionó la unidad de cara a las elecciones.
"Si no hay una reformulación de las reglas de juego sustanciales en Cambiemos, no tiene objeto la continuidad del partido en esa alianza", advirtió y adelantó que él no apoyaría la reelección deMiauricio Macri Blanco Villegas "en estas condiciones en las cuales está hoy funcionando" el armado oficialista.
Si bien advirtió que "hasta que no se reúna el cuerpo (de la UCR), no se puede hablar en nombre de todos", explicó que "sí hay un enorme malestar por la situación que vive el país, sobre todo después de que se conoció el índice de pobreza del 32 por ciento".
En ese contexto, en declaraciones a la ultraoficialista radio cordobesa Cadena 3, Storina consideró que "el radicalismo no puede permanecer indiferente ante eso y tiene que plantear un cambio de rumbo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario