sábado, 6 de abril de 2019

El radicalismo se endurece contra Schiaretti en el último tramo de la campaña

En apoyo a Ramón Mestre, denuncian que el gobernador cordobés hace "la vista gorda" en la provincia.


La UCR de Córdoba se endureció contra el gobernador Juan Schiaretti, que dentro de un mes buscará su reelección, con una campaña en la que denuncian que hace la "vista gorda" al narcotráfico, los sobreprecios en las obras y los negocios en la provincia.

A través de gigantografías con el eslogan "Ellos hacen", buscan invertir la propaganda con la que Schiaretti da cuenta de sus obras y denunciar todos los "errores" del peronismo en la ciudad. 

"Es una campaña de comunicación potente, hecha por el radicalismo local contra los 20 años de gobiernos peronistas", dijo un dirigente de la UCR cordobesa. Según contó, buscan mostrar la "cara oculta" de la gestión de Schiaretti. 

En ese sentido, explicó que "el partido está convencido de que el peronismo hace la vista gorda al narcotráfico, los negocios, las obras caras y superfluas. Abren casinos pero siguen sin construir las viviendas, recién ahora prometen 25 mil viviendas para los próximos cuatro años cuando gobiernan hace 20"

Lo cierto es que la UCR en Córdoba, que responde a Ramón Mestre, intensificó sus críticas a la gestión de Schiaretti y endurece su discurso en la última parte de la campaña. Los sondeos son complejos: el PJ podría imponerse en la capital como a nivel provincial. En ambos ganaría Schiaretti, que se vaticina será reelecto y logrará ungir a Martín Llaryora como intendente capitalino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario