El Jefe de Gabinete habló sobre el actual contexto político y económico del país. Hablo sobre la candidatura de Macri Blanco Villegas, la situación económica, Florencia Kirchner y la UCR.
El Jefe de Gabinete Marcos Peña Braun Menéndez habló sobre el denominado “call center”, una red de cuentas falsas dedicadas a difamar a dirigentes de otros espacios y a respaldar las políticas de Cambiemos. "El kirchnerismo los tenía, nosotros no porque somos transparentes", agregó el funcionario, sin ponerse colorado.
"El gobierno no tiene trolls, no existen", dijo enfáticamente. Frente a la consulta de la existencia de personas que trabajan en las redes sociales con perfiles falsos para difamar a políticos opositores y mostrarse simpatizantes de Cambiemos, sostuvo que "es un gran problema de compresión de cómo funciona la comunicación. El gobierno no tiene trolls, no existen. Puede haber gente que se exprese de manera autónoma" y añadió que "el kirchnerismo tenia trolls, sabíamos dónde estaban y los denunciamos".
En un contexto de crisis económica y de cara a las elecciones de este año y los rumores que hablan de la posibilidad de un plan V (por María Eugenia Vidal) para reemplazar a Miauricio Macri Blanco Villegas en la fórmula presidencial, Peña Braun Menéndez ofreció un extenso reportaje en el que se refirió a estos temas, entre tantos otros.
"Nunca hubo un plan V", afirmó y descartó así la posibilidad de que el ex hijastro de Flavia Palmiero baje su candidatura por un segundo mandato. "Se tiran hipótesis y conjeturas, pero lo natural es que Mauricio Macri encabece el proyecto de reelección en nombre de Cambiemos", dijo el sorete mal cagado.
Sobre las críticas de sectores de la UCR al PRO, el Jefe de Gabinete le quitó dramatismo y ratificó la alianza al señalar que "el radicalismo es parte fundadora de este proyecto exitoso que es Cambiemos". Sin embargo, reconoció que "puede haber radicales disidentes", al tiempo que remarcó que "siempre buscamos construir consensos, eso no quita que haya diferencias con algunos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario